FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gobernador del Táchira entregó donaciones al Hospital de La Grita.

 
Ambulancia donada por el Ejecutivo regional al Hospital de La Grita. Gráfica - Prensa Oric



En el marco de la visita efectuada al municipio Jáuregui, el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, mantuvo un intercambio directo con los habitantes y entregó equipos de computación, kits deportivos, ayudas de autoconstrucción y una ambulancia, donaciones que benefician a los habitantes de La Grita y las parroquias circunvecinas.

En la antesala a la inauguración del Museo del Santo Cristo, los habitantes de la localidad disfrutaron de un desfile, el cual fue encabezado por el Mandatario Regional junto a su Tren Ejecutivo, autoridades religiosas, municipales, parroquiales y la colectividad en general, quienes recorrieron las principales calles de La Grita en compañía de la Banda Show “Rafael Urdaneta”.

A la llegada a la Plaza Bolívar, el Gobernador Pérez Vivas expresó a los presentes que como representante de un gobierno responsable, donde la prioridad es velar por el bienestar de los más necesitados y cumpliendo con las solicitudes de los pobladores, anunció el inicio de los trabajos de impermeabilización, recuperación del sistema eléctrico, mantenimiento de diversas aéreas y la instalación de una planta en el Hospital “Carlos Roa Moreno” de la Ciudad Atenas del Táchira.

Entregó ayudas a personas de escasos recursos. Gráfica – Prensa Oric

“Estoy aquí para servirle al pueblo del Táchira, por eso hoy vinimos a entregar al Hospital de La Grita una ambulancia último modelo, porque sé lo que es estar aquí con la necesidad de trasladar a un paciente y no tener un vehículo para hacerlo. También estamos dotando de equipos de computación al centro asistencial, porque en la medida de las posibilidades iremos recuperando los hospitales y centros de salud en los municipios para que estén al servicio de todos los tachirenses”, acotó Pérez Vivas.

Durante la actividad el Mandatario Regional también hizo entrega de ayudas de autoconstrucción a un importante número de familias de escasos recursos económicos, así como la dotación de material deportivo a diversos sectores de la comunidad.

El Gobernador Pérez Vivas aprovechó la oportunidad para enaltecer el esfuerzo y la iniciativa de las fundaciones “Cofradía del Santo Cristo de La Grita”, “Posaderos del Peregrino” y Museo del “Santo Cristo de La Grita” al entregarles la Orden “Manuel Felipe Rugeles” en su única clase, reconociendo así la extraordinaria labor que realizan como instituciones religiosas impulsando el movimiento económico, social y cultural del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario