FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

martes, 28 de septiembre de 2010

Victorino pasó elecciones sin ambulancias ni médicos.

  
Mariana López. Sin personal médico en las áreas de emergencia, traumatología y pediatría amaneció el hospital Victorino Santaella ayer, mientras que sólo contó con enfermeras durante las primeras horas de la mañana.

Un trabajador, que no quiso ser identificado, informó que a media mañana se incorporaron médicos a las áreas de cirugía, sala de parto y emergencia pediátrica.

Como se recordará, el jueves 23 de septiembre Efraín Rosas Jiménez, jefe regional de Salud, aseguró que el Victorino Santaella contaría con una ambulancia para garantizar las exigencias de la movilización de votantes, pero la unidad nunca llegó.


Calderas trabajan a medias


Aunque las calderas del centro asistencial están funcionando a medias, ayer comenzaron las reparaciones para normalizar su funcionamiento. Extraoficialmente se conoció que la pieza que presentaba fallas no era de buena calidad, razón por la cual los ingenieros aguardaban el nuevo repuesto para la tarde de ayer a fin de restituir su servicio hoy.

Esta irregularidad ocasionó que este sábado más de 10 embarazadas fueran remitidas a centros de salud en Caracas y La Victoria porque el HVS no contaba con material esterilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario