FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

viernes, 12 de noviembre de 2010

POR ORDEN DE CHAVEZ AGUINALDOS EN TRES CUOTAS.

La bonificación será pagada en tres cuotas. La misma cantidad será otorgada a los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas”. Las máximas autoridades que integran la administración pública nacional no podrán dictar actos o celebrar acuerdos mediante los cuales se autorice exceder las bonificaciones de fin de año ante mencionadas.



EL UNIVERSAL

jueves 11 de noviembre de 2010 10:23 PM

Caracas.- "A pesar de que este año ha sido un año duro, un año muy difícil, ustedes tendrán sus tres meses de aguinaldo". Así lo anunció la noche de este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un consejo de ministros, realizado desde el Palacio de Miraflores.

En cadena de radio y televisión Chávez firmó el decreto 7.791 para cancelar el pago. Puntualizó, De acuerdo con información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que "los funcionarios y funcionarias en servicio activo recibirán 90 días de sueldo integral. La misma cantidad (90 días de sueldo) será otorgada a los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas".

La bonificación será pagada en tres cuotas: Una primera equivalente a un tercio de pago se realizará dentro de la primera quincena de noviembre de este año; una segunda cuota, equivalente a otro tercio, la segunda quincena del mismo mes de noviembre y la última cuota, el último tercio, será depositado en la primera quincena del mes de diciembre de 2010, especificó el mandatario citado por AVN.

Las máximas autoridades que integran la administración pública nacional no podrán dictar actos o celebrar acuerdos mediante los cuales se autorice exceder las bonificaciones de fin de año ante mencionadas, ni pagar montos adicionales de ninguna clase que generen un aumento del mismo", puntualizó Chávez al leer el decreto firmado.

Se establece que "el personal contratado bajo régimen laboral también recibirá el pago de 90 días de salario integral, proporcional al número de meses completos efectivamente laborados y calculados con base al salario devengado al 31 de octubre de 2010".

Sobre los oficiales, suboficiales, tropas profesionales y alistados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como los cadetes y alumnos de los institutos de formación de oficiales y suboficiales, el mandatario indicó que "les serán otorgados 90 días de sueldo integral".

Para los "obreros y obreras activos recibirán la cantidad que por concepto de bonificación de fin de año se haya reconocido en las respectivas convenciones colectivas" indicó la agencia oficial.



1 comentario:

  1. HASTA CUANDO NOS SEGUIREMOS CALANDO ESTA PAJA XQ ESTE GOBIERNO SE LLENA LA BOCA DICIENDO Q ES UN GOBIERNO OBRERISTA Y EN LA PRACTICA DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO XQ D CUANDO ACA LOS AGUINALDOS SE PAGAN EN TRES PARTES Y AHORA ME IMAGINO Q PARA EL AÑO Q BIENE LO CANCELARAN EN 4PARTES Y ASI SUCESIVAMENTE OSEA Q VALE LA PENA SEGUIRN VENDIENDO ESTE SISTEMA REVOLUCIONARIO Q ESTA ACABANDO CON LA CLASE TRABAJADORA...

    ResponderEliminar