FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

jueves, 11 de noviembre de 2010

Trabajadores de la Salud protestaron para exigir pagos pendientes (insalud Carabobo)

Redacción Web/ Maidit Cabrer/Reporte: Wilmer Escalona)-.Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, un numero grupo de trabajadores del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), salió a protestar frente a la sede del mencionado centro, para exigir el pago de sus reivindicaciones laborales.

Según se reportó, los empleados amenazaron con paralizar el sistema de salud, hasta tanto no se les cancelen los pagos atrasados de los aguinaldos y el cesta ticket, ya que son más de 11 mil trabajadores administrativos y obrero afectados con este retraso.

trascendió, que los manifestantes marcharon hasta la sede del Capitolio, ubicado en el casco central de la ciudad de Valencia, para solicitar al ejecutivo de la región una respuesta en torno al caso.

e conoció, que en el lugar una comisión encabezada por el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud, Carlos Vilorioa, y el secretario de Relaciones Políticas e Institucionales del Gobierno de Carabobo, Jesús Gánem Arenas, sostuvieron una reunión para acordar los pagos correspondientes a dichos empleados.

Detalles de la información serán ampliados mañana en la edición impresa de Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario