FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

martes, 9 de noviembre de 2010

Vice Ministro de Salud se compromete a recuperar el Hospital Vargas de Caracas junto a sus Trabajadores.





Hoy 09/11/2010 en el auditorio del Hospital Vargas de Caracas, los trabajadores de dicho ente se reunieron con el Dr José España actual Vice Ministro de Salud, para buscar solución a la crisis que viene padenciendo este centro  Hospitalario desde hace tres años cuando fue demolido para remodelarlo, obra que se ha hecho interminable. A la histórica asamblea denominada por sus organizadores "Salvemos al Hospital Vargas", asistió el diputado Tirso Silva quien logra la presencia de las autoridades de la salud, iniciando el evento Pablo Zambrano coodinador general del Movimiento Autónomo Independiente de Trabajadores del Sector Salud (MAITRASS) solicitando a las autoridades el compromiso y la voluntad, unidos a los trabajadores mas halla de lo político, para recuperar al Decano de la medicina Venezolana y que esto sea el inicio para de una vez por todas activar soluciones a todos los Hospitales de Caracas, asumiendo el Dr España que junto a los trabajadores y a traves de sus representantes se establecerán las prioridades para lograr una rápida respuesta y se harán asambleas para mantener informados a la comunidad hospitatalaria. La representacion de los trabajadores estará encabezada por la incansable luchadora y dirigente sindical Ivon Muños y el Dr Eduardo Rivas. Igualmente estuvieron presentes en este evento la Diputada electa Dra Dinora Figuera y Valentin Lopez, Ismael Ocanto, Laura Vaamonde, Luis cano dirigentes del Sindicato de Hospitales y Clínicas quienes en nombre de los trabajadores manifestaron claramente que de no cumplir las autoridades con lo prometido tendrán una contundente respuesta, además del juicio de la historia. 

3 comentarios:

  1. A ESTE VICIO MINISTRO NO LE CREEMOS NADA, DE SEGURO OFRECERÁ BILLETE PARA SILENCIAR A LA GENTE, O ENTREGARA PODER COMO LO HIZO EN EL HUC.

    ResponderEliminar
  2. OJALA Y CUMPLA PARA VENEFICIO D LOS MAS NECESITADOS Q SOMOS EL PUEBLO AUNQUE TENGO MIS DUDAS XQ ESTE DR TANBIEN ES DIRECTOS DEL CLINICO UNIVERSITARIO D CARACAS Y ALLI HAY MUCHAS FALLAS TALES COMO LOS ASCENSORES,COCINILLAS,LA HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL D LOS TRABAJADORES,FALTA D INSUMOS,MATERIALES D LIMPIEZA,LAVANDERIA,DEUDAS ECONOMICAS Y SOCIALES,CORRUPCION,MALTRATO D LOS PATRONES ENCONTRA D LOS TRABAJADORES X EL JEFE D PERSONAL,ROBOS Y ATRACOS A CUALQUIER HORA DEL DIA,PERSECUCION A QUIENES DENUNCIAN LAS COSAS MALAS Q OCURREN EN EL HOSPITAL,FALTA D REACTIVOS,LA EMERGENCIA COLACSADA MAS GRUPOS D CHOQUE Q OPERAN EN EL HOSPITAL CONTRA TODO AQUEL Q CRITIQUE SU GESTION..asi q pendiente con lo prometido a los compañeros del hospital vargas..

    ResponderEliminar
  3. soy trabajador del hospital clinico y pienso q este dr en ves d andar prometiendo cosas deberia primero salir d toda la problematica del hospital q es bastante grave xq en casa d herrero cuchillo d palo y el dr españa sabe q tiene muchas deudas con los trabajadores mas q promete y promete y no cumple xq nos paga nuestras prestaciones cuando les da la gana y hacen lo q quieren con nosotros xq desde q pablo zanbrano le prohibieron la entrada al hospital una cuerda d malandros mandados x el jefe d personal ahora hacen los q les da la gana xq no hay quien nos organize para la lucha obrera..

    ResponderEliminar