FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

domingo, 27 de febrero de 2011

crisis laboral y el desempleo .

domingo, 27 de febrero de 2011
Image
Adolfo Padrón, dirigente del sector sindical

Barcelona
Adolfo Padrón, dirigente sindical a nivel nacional y uno de los coordinadores de la actividad junto al líder regional Miguel Quiroz, precisó que el punto de concentración será la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoáte-gui), ubicada en la avenida Cajigal de Barcelona.

Destacó que los principales factores que motivaron el estallido popular de los trabajadores son el desempleo, el sicariato contra dirigentes sindicales, la inseguridad, la no discusión de contrataciones colectivas, un aumento del 40% del salario mínimo, pago de cestatickets a jubilados y pensionados, seguridad social para taxistas, choferes de unidades colectivas y motorizados y la aprobación de una Ley de Trabajo digna.

Participarán sindicatos de sectores como la construcción, salud, educación, Mitsubishi, aseo urbano, tribunalicios, bingos y casinos, taxistas, maquinarias pesadas, transporte pesado, moto taxis, petroleros, Polar, alcaldías, gobernación, telefónicos, parques y jardines y el movimiento estudiantil. También harán acto de presencia trabajadores de los estados Nueva Esparta, Delta Macuro, Sucre, Monagas, Bolívar y Anzoátegui.
.- “Los Trabajadores de Oriente se revelan contra el Régimen de Chávez”, fue el nombre que seleccionaron los líderes sindicales de la zona oriental del país para denominar una multitudinaria marcha que se llevará a cabo este martes primero de marzo en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. La misma contará con la participación de más de 800 obreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario