FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

viernes, 11 de febrero de 2011

El sindicato de los trabajadores del hospital Vargas no tienen nada que ver por las acusaciones realizadas por la ministra Eugenia


El sindicato de los trabajadores del hospital Vargas de caracas aclara ante él país que no tienen nada que ver  por las acusaciones realizadas por la ministra Eugenia Sader en la interpelación que le efectuaron en la Asamblea Nacional donde señala que los sindicatos sabotean las obras de la emergencia del hospital Vargas de caracas.
 aclara que el problema que se presenta en dicha obra es entre el sindicato de la construcción y la empresa encargada de la obra la representante sindical Yvonne Muños señala que la ministra Eugenia Sader quiere tapar su ineficiencia indicado que los trabajadores son ladrones, que asuma su responsabilidad y se ponga a trabajar
Además señalo que hay muy pocos insumos que de 11 ascensores solo funciona  uno hay filtraciones y falta de médicos en el hospital además denuncio que los médicos que protestan no les dan más contrato y los médicos se ven obligados a trabajar en las clínicas privadas  porque no le dan oportunidad en los centros de salud públicos por retaliación.

6 comentarios:

  1. asi es ya esta bueno de engaños y mentiras que digan la verdad que no hay insumos, que no hay quirofano, atencion medica despues de las 7 de la noche. no sirven los ascensores, faltan medicos residentes, especialistas, nos deben diferencias de tickes a obreros, contratados y si hablas duro te sacan. ya esta bueno de mentiras dra. Sader esta raspada nadie le cree lo que dijo ayer en su interpelaciòn usted es mentirosa. no juegue con la salud de los Venezolanos y si no sabe nada investigue pero no se haga la loca, visite los Hospitales del Municipio Metropolitano ya.

    ResponderEliminar
  2. PA FUERA MINISTRA, CONDENAMOS LO QUE USTED DIJO AYER ES FALSA SU RESPUESTA. QUIEN LE DIJO A USTED QUE ERA HACERSE PROPAGANDA POLITICA. ERA RENDIR CUENTAS AL ESTADO DE LO MAL QUE HAN HECHO SU GESTIÒN. RENDIR CUENTA DE LO QUE SE QUEDAN CUANDO HACEN ALGO. ESO ES CAPITALISMO SE ESTA LLENANDO EL BOLSILLO A COSTILLA DE LOS VENEZOLANOS. EXPLOTANDO LOS TRABAJADORES. PA FUERA MINISTRA USTED, EL DR. ESPAÑA, JAIRO SILVA FUERA DIRECTOIR REGIONAL.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que conocemos laproblematica del hospital vargas y es bastante lamentable q ahora la ministra haga propaganda de esto cuando en realidad los sindicatos lo q mas an buscado es la mejora de dicho hospital pero cada quien trata de tapar sus errores hechandole culpa a otros y ese parece q es el camino mas facil para ellos hecharle la culpa a los sindicatos cuando ella sabe q tienen 4años tumbando una emergencia y haciendola d nuevo... o creen q el pueblo como somos unos molgolicos!!!

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que siempre creen del pueblo. como se rien de los pacientes que cada dia ´pasan por este hospital. son pisoteados, peloteados por falta de medicos entre otras cosas. por eso ministra si se le puede decir asi estamos pendientes de sus mentiras y de su ineficiencia. no te queremos. eres una mentirosilla engañaste a tu gente, a tu proceso y a tu pais. claro cuando dejes tanto de reperir lo del colera entenderas lo que pasa en los hospitales. visitalo, patealo y veras el cambio mentirosa.

    ResponderEliminar
  5. a ministra Eugenia Sader quiere tapar su ineficiencia indicado que los trabajadores son ladrones, que asuma su responsabilidad y se ponga a trabajar.

    ResponderEliminar
  6. LO PEOR DE TODO ES QUE NUESTRA GENTE AUN CREE EN ESOS SINVERGÜENZAS. MINISTRA FUERA POR MENTIROSA SE LE TERMINO EL TIEMPO. LOS HOSPITALES EN CRISIS Y USTED HABLANDO MENTIRAS. FUERA SE LE TERMINO EL TIEMPO. NO QUEREMOS POLITICA QUEREMOS SALUD, EMPLEO DIGNO. Y TRATO DIGNO. FUERA VETE YA.

    ResponderEliminar