FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

viernes, 11 de febrero de 2011

Propuestas de diputados opositores desatan enfrentamientos en la AN.


El diputado Alfredo Ramos, en su intervención ante la Asamblea nacional consideró que uno de los temas donde deberían existir acuerdos es en la seguridad social. Aseguró que el Gobierno tiene una deuda con los venezolanos, frente al alto costo de la vida y la alta inflación. Por eso propuso, en nombre de la Unidad un aumento general de sueldos a todos los trabajadores sin esperar al primero de mayo.

También propuso que la Asamblea apruebe el ticket de alimentación a todos los jubilados y pensionados.

Celebró el contrato colectivo de los trabajadores de la Coca Cola, pero pidió que también se apruebe la contratación colectiva de los trabajadores de Guayana, de Bianca y de todos los empleados públicos, incluidos los del diario Vea, de Venezolana de Televisión y de el Canal de la Asamblea (ANTV).

"Queremos que se inicie la discusión de todas las convenciones colectivas paralizadas en el país", agregó.

El diputado dijo: "Que se cancele la deuda laboral a aquellos trabajadores, docentes universitarios, obreros, empleados, trabajadores de la salud, se les cancelen sus prestaciones sociales".

Propuso un nuevo sistema de pensiones para que se incluya a todos los trabajadores del país y a los trabajadores de la economía informal y se acabe con la deuda social con los adultos mayores.

Su intervención fue interrumpida porque consumió el límite de tiempo. Momentos después el diputado Alfonso Marquina se acercó a la directiva de la AN y se desató un enfrentamiento con los diputados oficialistas que terminó en golpes y empujones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario