FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

domingo, 27 de febrero de 2011

Setenta beliceños en Venezuela por la Misión Milagro Internacional.(El que tenga ojos que vea)


Caracas.- Con la esperanza de recuperar la vista para un nuevo amanecer, arriban a Venezuela 70 beliceños, quienes recibirán los beneficios de la Misión Milagro Internacional (MMI).
En un vuelo de Conviasa, los pacientes de los distritos de Cayo, Stann Creek, Belice, Corozal y Orangel Walk, reciben en el Aeropuerto Internacional La Chinita, toda la logística del equipo multidisciplinario de este programa social, para ser trasladados al Hotel La Cumaca, donde estarán hospedados hasta el martes 1 de marzo.
En la capital zuliana los beneficiarios recibirán atención médica especializada en el Hospital Universitario, luego de ser intervenidos quirúrgicamente de cataratas y otras enfermedades.
Esta es la séptima avanzada que parte de Belice a territorio venezolano, desde el año 2010, fecha en que la Misión Milagro Internacional inicia sus operaciones formales en este país centroamericano.
Los principios de solidaridad y cooperación continúan caracterizando esta labor humanitaria, que se destaca por generar confianza en los hermanos de los países como República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile, Argentina, El Salvador y Belice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario