FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

lunes, 3 de octubre de 2011

Aveledo ratificó a los trabajadores compromiso con la Unidad Nacional.

El secretario ejecutivo de la Unidad sostuvo una reunión con coordinadores del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess), para entregarles el documento firmado el pasado 26 de septiembre. Insistió en la importancia del diálogo para la elaboración de decisiones

UNIDAD VENEZUELA.- Los representantes del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess): Rodrigo Penso y Pablo Zambrano; sostuvieron este lunes 3 de octubre, una reunión con el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

El encuentro dio inicio a una serie de reuniones con los distintos sectores del país, para ratificarles el compromiso con la Unidad Nacional, asumido el pasado lunes 26 de septiembre. Al concluir la reunión, Aveledo expresó: “Estoy muy contento de haber comenzado con Fadess la entrega que estamos haciendo del Compromiso por un gobierno de Unidad Nacional, a todos los sectores del país. En estos 12 años, se ha gobernado contra los trabajadores en nombre de los trabajadores. Es una ironía cruel que el gobierno de Unidad Nacional tiene la obligación de resolver y superar”.

Además, citó parte del texto del compromiso, en el que se asegura que el diálogo y la concertación con todos los sectores será un principio cardinal para la elaboración de las decisiones. “No habrá una política que se adopte sin oír y sin considerar el criterio de las organizaciones, instituciones e individualidades relevantes que tengan algo que decir en la materia o que se vean afectados por ella”, dijo Aveledo, citando el mencionado documento.
Por su parte, Penso expresó en nombre de Fadess que examinarán la propuesta que se hace desde la Unidad, y que oportunamente opinarán al respecto. “Nada de lo que se proponga que tenga que ver con el país, con los trabajadores y, en general, con el pueblo venezolano, nos es extraño”, aseguró.

“Haremos del conocimiento de la Unidad y del país, nuestra opinión sobre cómo reconstruir las relaciones laborales en Venezuela, la convivencia, los derechos laborales y la búsqueda de una mayor justicia social”, concluyó Penso.

Este martes, el secretario ejecutivo de la Unidad se reunirá con representantes de Fedecámaras, y  con representantes de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV); para entregarles formalmente el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario