FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

martes, 25 de noviembre de 2014

Que Denuncian el Clínico Universitario Funciona un 50% de su Capacidad

Hospital Clínico Universitario / Foto Archivo El Nacional- Williams Marrero
Hospital Clínico Universitario / Foto Archivo El Nacional- Williams Marrero
Pablo Zambrano, directivo del Sindicato de Hospitales y Clínicas, Sostiene Que El director del hospital, José Vladimir España, no Invierte En El Centro De Salud los Recursos ASIGNADOS POR EL Gobierno Y Que: Además se incumple la contratación colectiva de los Trabajadores 
Pablo Zambrano, directivo del Sindicato de Hospitales y Clínicas, denuncio Que El Hospital Clínico Universitario Funciona un 50% de su Capacidad.
Sostiene Que El director del hospital, José Vladimir España, no Invierte en el Centro de Salud de Los Recursos ASIGNADOS POR EL Gobierno, Que Hasta La fecha hijo de 2,1 millardos de bolívares.
"Estan presupuestadas 900 camas y Funcionan La Mitad. De 16 quirófanos Qué tiene él Funcionan hospital de cuatro, los Aparatos de Resonancia Magnética y de tomografía estan dañados (...): Además, desde hoy Hay Un Cierre técnico del laboratorio Por Falta de insumos Reactivos y. A Pesar De La Gran Cantidad de recursos Esto Es caos de la ONU ", indico del una entrevista en Unión Radio.
Zambrano denuncia Que se incumple con la contratación colectiva de los Trabajadores desde julio del Año Pasado. Los Empleados, Que protestaron Este lunes en el Paseo Los Ilustres, denunciaron Que los Pasivos Laborales atrasados ​​ascienden a 120 millardos de Más de bolívares.
El directivo del Sindicato de Hospitales y Clínicas Indico Que ya se realizaron las denuncias respectivas ante el Ministerio de Salud Y Que Also se introducirán ante la Contraloría. Also se pedira Una comisión mixta de la Asamblea Nacional para resolver el Caso.
"Pero hay Queremos Que this Problema se politice. Tienen la mala mañana de Hablar de guarimba, y ESA Es Una cortina de humo párr tapar la ineficiencia y la Corrupción (...) Esto No solo es El Problema de los Trabajadores, tambien Luchamos Por los Pacientes. Recibimos Mas de 1.000 Diarios Por Distintas patologías y heno Una Lista de espera párrafo Operaciones de Más de 4.000 ", DIJO"Pero hay Queremos Que this Problema se politice. Tienen la mala mañana de Hablar de guarimba, y ESA Es Una cortina de humo párr tapar la ineficiencia y la Corrupción (...) Esto No solo es El Problema de los Trabajadores, tambien Luchamos Por los Pacientes. Recibimos Más De 1.000 Diarios Por Distintas patologías y heno Una Lista de espera párrafo Operaciones de Más de 4.000 ", DIJO.