FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

miércoles, 21 de agosto de 2013

An excellent foo

Agraden a sindicalista en el Clínico Universitario

Los trabajadores irán hoy a Fiscalía para denunciar el ataque a Roberto Valera | Foto: William Dumont / El Nacional
Los trabajadores irán hoy a Fiscalía para denunciar el ataque a Roberto Valera | Foto: William Dumont / El Nacional
El atentado ocurrió cuando la víctima pegaba pancartas con las exigencias del sector sobre seguridad social y suministros médicos
21 DE AGOSTO 2013 - 12:01 AM

Ayer fue agredido el trabajador del Hospital Clínico Universitario, Roberto Valera, cuando intentaba pegar pancartas en el lobby que detallaban los reclamos que mantiene el sector con la directiva, informó el delegado sindical de Hospitales y Clínicas de la institución, Denis Guédez.
El responsable fue identificado por Guédez como el jefe del grupo de la Guardia Especial los Camisas Rojas, Benito Rivas, que habría golpeado a Valera con su radio transmisor en el ojo. Esta asociación funciona como vigilancia preventiva del centro.
El líder sindical explicó que, desde hace tres meses, los miembros de la comisión han reclamado por las deudas que mantiene el hospital con ellos, por la seguridad social, la falta de insumos y la dotación de equipos de protección para el trabajador entre otros aspectos.
Guédez informó que Valera está recibiendo tratamiento y que los médicos advirtieron que podría perder la vista. Los trabajadores se dirigirán hoy a las 8:00 am a la Fiscalía para denunciar lo ocurrido. El viernes pasado, Rivas también habría agredido a Mauro Zambrano, otro trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario