FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

miércoles, 1 de junio de 2011

Médicos del Hospital Vargas realizan paro por 6 horas para exigir insumos.


Los médicos del Hospital Vargas pararon las actividades por 6 horas exigiendo mejoras en el sistema hospitalario del país.

El presidente de los médicos residentes del recinto, Carlos Marín, lamentó la cantidad de inconvenientes que hay con los insumos en el hospital, especialmente en las áreas de Quirófano y Observación de la Emergencia.


Aseguró que hay pacientes en estado crítico que podrían morir si no reciben los insumos que necesitan.


Marín dijo que los médicos del hospital han acudido a las autoridades competentes sin recibir respuesta alguna. Debido a la ausencia de soluciones, explicó, los médicos decidieron realizar el paro de 6 horas en las instalaciones.


Pidió al personal competente del Gobierno que acuda a los hospitales y dejé pasar las cámaras de televisión para que se muestre la realidad.


"Algo pasa con los insumos, algo pasa con la dotación de los hospitales; lo repito: esto no es un enfrentamiento con el Gobierno nacional (...) Es importante hacerles ver que otros hospitales se están uniendo al paro", añadió.


Aseguró que se encuentran en conversaciones con distintos hospitales, entre ellos el Hospital Clínico Universitario, para que se sumen a la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario