La licenciada Narvi González, enfermera suplente del Hospital Luís Gómez López, informó que han decidido tomar acciones de protesta, en vista de que desde hace varios años se mantienen como suplentes en el área de enfermería y no ha los han tomado en cuenta para cargos fijos.
"En nuestra situación se encuentran más de 300 enfermeros, con hasta más de 11 años haciendo suplencias, sin que nos tomen en cuenta, sobre todo en los beneficios que tienen todos los enfermeros con cargo fijos", dijo González.
Indicó que desde las 7:00 de la mañana están apostados en la sede de la Dirección Regional de Salud, ubicada en la avenida Vargas de Barquisimeto, y hasta entonces, la directora del organismo, doctora Iliana Guarenas, no los ha atendido para llegar a un acuerdo.
Refirió la licenciada que se han visto afectados en las reivindicaciones, pues por ser suplentes sólo cobran las quincenas y cesta ticket, y están exentos de vacaciones y aguinaldos, entre otros beneficios.
"Hasta tanto no tener una solución a lo planteado, o llegar a un acuerdo, no desistiremos de nuestra protesta", culmino González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario