FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

sábado, 22 de octubre de 2011

La Causa R oficializó su apoyo a Capriles Radonski.

viernes 21 de octubre de 2011  03:38 PM
Caracas.- La Causa R oficializó su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Durante el acto efectuado en Caracas, el aspirante presidencial recordó el esfuerzo que se ha hecho en Miranda para privilegiar a los trabajadores. "Cuando llegamos a Miranda nos encontramos con menos recursos que los demás estados, aún así todos nuestros trabajadores han ido avanzando".

Capriles Radonski aseguró que durante su gestión en la entidad se ha privilegiado el tema laboral y social. "Cada año hemos beneficiado a nuestros trabajadores, cuando el pueblo nos otorgó el mandato en la entidad, una de las primeras cosas que hicimos fue firmar un nuevo contrato colectivo, ratificando nuestro compromiso con el futuro de nuestros trabajadores. Estamos seguros que el trabajo que hemos hecho en Miranda podemos hacerlo en todo el país, por eso los invito a todos ustedes a que recorramos cada rincón de Venezuela, porque sí hay un camino y ese camino se llama progreso, un progreso que nos incluye a todos sin distinción política" recalcó.

Destacó la lucha que ha tenido por muchos años la Causa R en pro de las reivindicaciones laborales. "Esa lucha por los derechos de nuestros trabajadores se mantiene y nuestro compromiso significa respeto a la libertad sindical, a que cada grupo pueda organizarse y a que el Estado no pueda perseguirlos".

Asimismo, reconoció la labor y la presencia en el acto de los sindicatos Venalum, Fetratel, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, el Sindicato de la Salud del Distrito Federal, Federación de Mineros del estado Bolívar, Colegios de Enfermeras de Bolívar, Dirección Técnica de Radiólogos de Bolívar, Bausilum, Sindicato del Pan, Sindicato de Transporte de La Guaira, Sindicato de Trabajadores del Municipio Sucre, Sindicato de la Alcaldía Metropolitana, Organización Indígena Nacional Tawala, Sindicato de la Alcaldía Metropolitana Simón Acuña, Sindicatos de Obreros del Ipasme, Presidentes Concejo Municipal del Municipio Rocío Bolívar.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, aseguró que en estos últimos 13 años los trabajadores no han sido tomados en cuenta por el Gobierno nacional. "En Venezuela tiene que acabarse que nuestros trabajadores tengan un pensamiento único para poder tener un empleo, no es posible que los venezolanos tengan un Gobierno que lo que hace es engañar al sector más empobrecido del país, lo único que hace son promesas e ir en contra de los sindicatos y de nuestros trabajadores. Hoy queremos transmitir al país nuestro optimismo y nuestra fe de todas las victorias que lograremos en los próximos meses":

No hay comentarios:

Publicar un comentario