FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

martes, 4 de octubre de 2011

Mataron a sindicalista de tres tiros en Santa Cruz de Aragua .

Maracay, octubre 3 (María Quintero).- Dimas Manuel Silva de 41 años de edad, quien era el secretario general de la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT), del municipio José Ángel Lamas, fue asesinado de tres impactos de bala, a eso de las 10:00 de la noche de este domingo, en el sector Andrés Eloy Blanco, de Santa Cruz de Aragua.
La versión policial del caso indica que Silva estaba con su esposa y dos compadres en la casa reunidos, al parecer salió un momento a visitar a una hermana quien vive cerca del callejón 16 del referido sector.

Según los datos cuando estaba en la casa de su hermana lo llamaron por teléfono, salió a contestar la llamada, en ese momento fue interceptados por varios hombres quienes sin mediar palabras le cayeron a tiros.

El sindicalista quedó tendido en plena calle, mientras que los agresores huyeron del lugar.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cagua, acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas correspondientes.

Familiares y vecinos, quienes se encontraban en las adyacencias de la morgue aseguraron que Dimas Manuel era un buen hombre, colaborador y apreciado en la zona.
El cadáver del hombre fue ingresado a la morgue del Cicpc en Caña de Azúcar, donde le realizarían la necropsia correspondiente de ley.
12 homicidios el fin
de semana en Aragua
Un total de doce homicidios se registraron el estado Aragua, de acuerdo con el reporte de ingresos que maneja el Departamento de Patología Forense del Cicpc, en el lapso comprendido entre las 6:00 de la tarde del viernes 30 de septiembre y las 6:00 de la mañana de este lunes.

Reportes policiales indican que siete homicidios se registraron en el municipio Girardot, tres en Santiago Mariño y dos en Sucre.
Las autoridades investigan todos estos hechos de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario