FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

lunes, 11 de abril de 2011

Ascienden a 39 enfermeros en huelga de hambre en el país.


En horas de la mañana, enfermeros que se encuentran en huelga de hambre en la embajada de Brasil, informaron que ya son 39 huelguistas distribuidos en 11 estados del país.

Julio García, vocero de los huelguistas, aseguró que de no obtener una respuesta en las próximas horas por parte de la ministra de Salud, Eugenia Sader, tomarán acciones más radicales. “Daremos nuestra vida si es posible, llegaremos hasta las últimas consecuencias para que firmen nuestras exigencias” señaló.

Por otra parte, aseguró que existe la posibilidad de que en las próximas horas se unan a la huelga de hambre algunos estudiantes e invitó a la sociedad civil a participar en la protesta. “Esta huelga no la estamos haciendo sólo por el gremio, sino por todos los venezolanos, todos nos vemos perjudicados si el sector salud no está bien en el país”.

Finalmente, reiteró su llamado a los trabajadores de Barrio Adentro, invitándolos a participar en la huelga de hambre. “Señores de Barrio Adentro ustedes saben cual es la realidad del sector salud, tomen conciencia y únanse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario