FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

sábado, 18 de diciembre de 2010

Comunidad de Brisas de Oriente clama por asignación de médicos para el ambulatorio.

LOS TEQUES.-A tan solo días de que finalice el año 2010, los habitantes de la comunidad de Brisas de Oriente claman por la asignación de personal médico para el ambulatorio “Dr. José Antonio Ramos Sucre“, ubicado en dicha localidad.

Los denunciantes aseguran que desde hace algunos meses, el servicio prestado en el dispensario no es ni la cuarta parte de lo que era anteriormente, aunque el personal que allí labora se niegue a aceptarlo.



“En este centro asistencial existe un déficit muy grande de personal médico y de enfermeras, eso se puede evidenciar cada día, cuando acude un paciente y no son recibidos. Solamente en la tarde es que hay médicos y eso es a veces, en la mañana y en la noche no atienden emergencia y uno por sus propios medios se traslada a otro centro asistencial“, dijo Julia Acosta.



-Le hemos pedido ayuda al alcalde Jose Luis Rodríguez y nos prometen pero nadie cumple, ya estamos cansados de tanto engaño, están jugando con nuestra salud y no podemos permitirlo más.



Por otra parte manifestaron su preocupación por la falta de insumos médicos en el ambulatorio, por lo que hicieron nuevamente un llamado a las autoridades competentes para que envíen dotación lo antes posible.



Yerlis González / ygonzalez@diariolaregion.ney / @yerlisgonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario