FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

sábado, 18 de diciembre de 2010

Denuncian fraude en elecciones del sindicato del Metro.

MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V.
EL UNIVERSAL

sábado 18 de diciembre de 2010 10:48 AM

Caracas.- Los miembros de la planchas 57 Arco Laboral y 509, conformadas por trabajadores del Metro de Caracas independientes, señalaron que la comisión electoral, que "favorece a la plancha 25 oficialista que lidera Edidson Alvarado", se negó a dar la totalización de los votos de la eleccciones de la junta directiva del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca) , por lo que denuncian que se trata de "fraude electoral".



Desde anoche los integrantes de ambas planchas independientes se mantienen en vigilia en las instalaciones del edificio sede del Metro en La Hoyada, en custodia del material electoral que fue llevado al piso cuatro, donde supuestamente se iba ha realizar el proceso de totalización, según informó Francisco Polanco, quien es aspirante a Secretario General por la plancha 509.



"Nosotros somos los ganadores, pero como los resultados no le favorecen a la plancha oficialista decidieron hacer un reconteo de votos hoy a las cuatro de la tarte, pero de aqui no nos movemos. Tenemos toda la noche custodiando los votos", afirmó.



Hacen un llamado a las autoridades del Ministerio Público y representantes del Consejo Nacional Electoral para que acudan al sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario