FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

lunes, 20 de diciembre de 2010

Militarizada Santa Bárbara.(Daño a la Salud mental del pueblo Venezolano)

Fueron captadas por las cámaras de Globovisión tres tiunas de la Guardia Nacional que ingresaron a la comunidad de Santa Bárbara, tomando la ruta que conduce hacia Santa Cruz vía que se dirige hacia la hacienda Los Peonios.



Actualmente el paso que conduce hacia Santa Cruz del Zulia se encuentra bloqueado por efectivos de la GN. Reportes del diario Panorama, cercanos a la media noche, dan cuenta de la presencia de militares sen todo el poblado. “Hay alcabalas en las calles y en las entradas y salidas en el pueblo”, reportó el rotativo.



Unas dos tanquetas y cinco camiones del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) arribaron, a las 9:30 de la noche de este domingo, a la población de Santa Bárbara, en el Sur del Lago de Maracaibo, instalándose en el destacamento 32 de la GN.



La militarización aumentó la tensión en la zona, donde se mantienen las manifestaciones de calle por parte del gremio ganadero del municipio Colón, en rechazo a la medida de rescate de tierras, ejecutada por el Ejecutivo nacional en 47 fincas el pasado viernes 17 de diciembre.


La patilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario