FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

domingo, 6 de febrero de 2011

Trabajadores marcharon contra el Gobierno de Chavez.


Cientos de trabajadores y estudiantes marcharon este sábado en Caracas en demanda de mejoras laborales, acusando al gobierno del presidente Hugo Chávez de no escuchar sus reclamos, en una manifestación donde también participaron diputados de la oposición.
Los manifestantes recorrieron las calles de Caracas en una marcha pacífica, según las informaciones de la prensa.
“Vamos a darle batalla al gobierno, un gobierno que no discute los contratos colectivos. Exigimos aumentos de salarios, exigimos respeto a toda la clase trabajadora”, declaró el dirigente del sector de la Salud, Pablo Zambrano.
“Este gobierno ha perseguido a todos los trabajadores, ha promovido la persecución”, insistió el dirigente sindical.
Los participantes también se manifestaban contra las políticas económicas del gobierno, en particular las expropiaciones que se llevan adelante desde el año 2007 en áreas claves de la economía como el petróleo, la electricidad y las telecomunicaciones, entre otras.
En paralelo, un grupo de trabajadores partidarios del gobierno se reunieron en otro punto de la ciudad, en una asamblea en la que participaron funcionarios como el canciller Nicolás Maduro.
“La clase obrera está viva, está con la revolución, lista para seguir defendiendo el proceso y sus derechos y para seguir defendiendo al comandante Hugo Chávez en la calle”, afirmó el canciller. AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario