FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

miércoles, 16 de marzo de 2011

Enfermeros porteños se unirán a huelga de hambre en Caracas .

Puerto Cabello, marzo 15 (Maryela Pinto Alvarado).- Enfermeros porteños decidieron anunciar las próximas acciones de calle que llevarán a cabo para lograr ser escuchados.
Carlos Mujica, presidente del Colegio de Enfermeros, seccional Puerto Cabello, informó que el día de hoy se hará oficial la incorporación de la seccional a la huelga de hambre que se realizará en Caracas.
Destacó que ésta es tan sólo una de las acciones que ejecutarán con el objetivo de lograr que se aplique el tabulador salarial para el personal activo y jubilado.
En segunda instancia, resaltó que también esperan un aumento salarial para los activos, y el pago del ticket de alimentación para los enfermeros desincorporados.
Asimismo, resaltó la importancia de que se realice una plena dotación de los hospitales y se rehabiliten las infraestructuras para garantizar mejores servicios a la colectividad.
Al referirse a la contratación colectiva, Mujica insistió en que de lograrse que se aplique el tabulador, ya se estaría hablando de las cláusulas económicas; por tanto, la prioridad es lograr que se cumplan los puntos anteriores.
En otro orden de ideas, el presidente de la seccional informó que ya se están realizando los trámites para lo que será la celebración del Día Internacional del Enfermero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario