FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

miércoles, 13 de octubre de 2010

Clínicas tequeñas no admiten asegurados de Banvalor.


Rechazo genera la ira de los beneficiarios

Adriana Rivas. Pese a que mediante un comunicado representantes de la junta interventora de Seguros Banvalor garantizaron el funcionamiento de la empresa, las clínicas de Los Teques no están aceptando a los beneficiarios de esta aseguradora.

Así lo informó María Coromoto Arguinzones, quien refirió que su padre José Arguinzones, jubilado de la Gobernación de Miranda, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el viernes y, luego del rechazo en centros privados de la capital mirandina, optó por trasladarlo hasta Caracas, donde se repitió la situación. Sin embargo, gracias al apoyo de un conocido logró que lo admitieran en la policlínica La Macarena en la carretera Panamericana.

El reembolso es una opción

Ricardo Sánchez acudió a la Clínica Docente El Paso para conocer el presupuesto de una cesárea para su esposa, pero le informaron que no trabajaban con Banvalor, sino a través del reembolso. “Igual tenemos que pagar de nuestros bolsillos y luego ellos nos dan el papeleo para el reembolso, pero así no vale la pena”. Entretanto, en las clínicas Ribas y La Paz se conoció que tampoco admiten a los asegurados de Banvalor, situación que preocupa a sus beneficiarios.

Cabe recordar que la intervención de esta aseguradora comenzó el 22 de septiembre por orden del Gobierno nacional, lo que afecta a casi mil trabajadores de la Gobernación de Miranda. Quienes deseen formular sus denuncias pueden hacerlo a través del

No hay comentarios:

Publicar un comentario