FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

viernes, 29 de octubre de 2010

UN MEDICO ENFRENTA DELICUENTES Y ESTUBO AL BORDE LA MUERTE.

LOS TEQUES.- Al borde de la muerte estuvo un médico del Hospital Victorino Santaella (HVS), cuando se enfrentó a un trío de antisociales que pretendían secuestrarlo cuando abría la puerta de su casa ubicada en la urbanización Quenda en la capital mirandina.

Luego de terminar su guardia en el nosocomio local, el galeno se subió a su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color beige arena y con número de placas DAP-20A; al estacionarse se percató que los tres delincuentes lo siguieron y uno de ellos llamó inmediatamente por teléfono diciendo "ya tenemos el regalo".

Alerta pero sin demostrar nervios, el hombre se subió en el ascensor y los tres sujetos lo acompañaron. Al llegar a la puerta de su apartamento los malhechores entraron en acción, lo amenazaron con varias pistolas y le pidieron que terminara de abrir la puerta.

Voceros policiales indicaron que el médico se enfrentó a los plagiarios gritándole que lo mataran pero que no nos dejaría pasar a su casa, en la que lo esperaba su familia. En ese momento varias personas se asomaron y comenzaron a gritar, lo que desesperó a los antisociales y los hizo huir.

Los delincuentes lograron quitarle las llaves del carro a la víctima y corrieron por las escaleras escapando de la multitud. Rodaron el automóvil sólo unas cuadras, pues al parecer eran esperados en la entrada de la urbanización por sus cómplices. Abandonaron el vehículo y huyeron.

Por su parte, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables. Mientras la familia afectada y vecinos de Quenda son fuertemente custodiados por Polimiranda y Poliguaicaipuro.



Glorimar Fernández /gfernandez@diariolaregion.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario