FRANCISCO DE MIRANDA.

El Trabajo y la Moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el solido sistema de la Libertad.

Páginas sobre el tema de la salud publica

jueves, 21 de octubre de 2010

Piden a Fiscalía investigar los recursos destinados a la salud.(Tachira)

jueves, 21 de octubre de 2010


Amalia Becerra, directora del Hospital General de Táriba, pidió a la Fiscalía General de la República y a la Contraloría General del Estado, que inicien una investigación que permita descubrir qué está pasando con los recursos destinados al pago de las reivindicaciones salariales de los trabajadores de la salud.

A juicio de Becerra, "el gobernador César Pérez Vivas viene utilizando un cuento ya bastante trillado con los médicos del Táchira ya que según él, hay problemas con las órdenes de pago; pero ese cuento ya lleva cinco meses. ¿Será que en la Gobernación o quienes dirigen Corposalud, son un gremio de incapaces que no pueden o no quieren resolver este simple problema?", agregó Becerra.

Informó finalmente Amalia Becerra, que no se justifica el incumplimiento del Gobernador porque a través del Ministerio de la Salud fueron transferidos hasta el 10 de septiembre para la homologación del 40 por ciento del gremio médico, la suma de siete millones 450 mil bolívares, lo que traduce que el dinero está en las cuentas de la Gobernación del Táchira pero no ha sido cancelado a sus destinatarios. (D.S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario